Get Adobe Flash player

Portovelo socializa “Marca Territorio”

 

Se socializa

 

 

 

Con la coordinación de las unidades de Turismo y Cultura el GAD pretende llegar a la población local con el planteamiento de “Marca Territorio” que enmarcando en el cambio de la matriz productiva seria la punta de flecha  en cuanto a empoderamiento y representatividad por medio de la imagen  territorial de la cual Portovelo carece.

Cristina Toledo, Master en comunicación estratégica de la empresa “Intellectio” será la encargada de mostrar y demostrar las bondades de la marca territorio, además de los procesos que son necesarios para la consecución de la misma, la empresa  tiene una trayectoria importante en estas temáticas además ha trabajado con marcas nacionales de renombre y cuenta especializaciones en el extranjero, Casa de la Cultura núcleo Zaruma es uno de los colaboradores y promotores de la ponencia.

La invitación se ha realizado de forma personal y mediante las redes,  a prestadores de servicios generales y turísticos de los sectores de: transporte, hospedaje, alimentos y bebidas, tiendas, entre otros.

El empoderamiento de la identidad local es la principal búsqueda de esta conferencia, Portovelo históricamente ha pasado por varios procesos importantes, hoy la historia llama a que se busquen nuevas opciones económico/sociales para la población, es importante conocer que los recursos que convierten a Portovelo en un sitio infalible para el turismo: serán las herramientas con las cuales se buscará potenciar las bases de la cultura en el medio. 

en fr it es

Haciendo Clic

Usted encontrará la nueva REORGANIZACIÓN del tránsito en Portovelo.

Transito p

Trámites Ciudadanos

TRAMITES

portovelo incop

portovelo cnna

portovelo SRI

portovelo iess

 

Acceso

Leyendas y Tradiciones

1915_Obreros_Sadco

Sra. Paulina López

001 Paulina López -